martes, 6 de diciembre de 2011

DAÑOS Y CORRECCIÓN AL SOFTWARE

Los daños que puede presentar nuestro equipo no siempre se deben a virus o archivos maliciosos que entran a nuestro ordenador, si que nosotros mismos podemos ocasionar estos daños ya que se pueden dar desde el momento de la instalación.

Ejemplo de daño del sistema operativo y aplicación:
No se pueden ejecutar más de 3 programas a la vez: evitar tener más de tres programas abiertos.

Es posible que aparezca el mensaje "¡Oh, no!" si una página web falla de forma inesperada: Si una página web falla de forma inesperada, puedes probar a volver a cargar la página. Si aparece el mensaje "¡Oh, no!" en todas las páginas a las que accedes, sigue las instrucciones que se indican a continuación:
·         Comprueba tu aplicaciones de antivirus y cortafuegos
·         Comprueba tus extensiones
·         Puedes volver a la lista de extensiones en cualquier momento para habilitar de nuevo las extensiones inhabilitadas. Es posible que tengas que actualizar la página para utilizar las extensiones que hayas vuelto a habilitar. Para obtener más información sobre la administración de extensiones, consulta esta página.
·         Comprueba la existencia de software malintencionado
·         Utiliza la última versión del software antivirus AVG para comprobar si en tu ordenador hay software malintencionado. Para obtener más información sobre cómo eliminar software malintencionado de tu ordenador, consulta esta página .
Crea un perfil de usuario nuevo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario