Los daños que puede presentar nuestro equipo no siempre se deben a virus o archivos maliciosos que entran a nuestro ordenador, si que nosotros mismos podemos ocasionar estos daños ya que se pueden dar desde el momento de la instalación.
Ejemplo de daño del sistema operativo y aplicación:
No
se pueden ejecutar más de 3 programas a la vez: evitar
tener más de tres programas abiertos.
Es
posible que aparezca el mensaje "¡Oh, no!" si una página web falla de
forma inesperada: Si una página web falla de forma inesperada, puedes probar a volver a
cargar la página. Si aparece el mensaje "¡Oh, no!" en todas las
páginas a las que accedes, sigue las instrucciones que se indican a
continuación:
·
Comprueba tu
aplicaciones de antivirus y cortafuegos
·
Algunas aplicaciones del antivirus y del cortafuegos como, por ejemplo,
Symantec Endpoint Protection, pueden impedir que Google Chrome funcione
correctamente. Desactiva temporalmente estas aplicaciones de tu equipo para
comprobar si están provocando el error. A continuación, intenta volver a abrir
Google Chrome. Si puedes abrir el navegador, tendrás que definir una excepción
en la configuración del antivirus o del cortafuegos para Google Chrome. Cuando
hayas terminado, vuelve a habilitar las aplicaciones.
·
Entre las aplicaciones conflictivas que nos han indicado nuestros
usuarios se incluyen las siguientes:
- Spyware Doctor
- Comodo Firewall
- McAfee Enterprise
- McAfee Virus Scan
·
Comprueba tus
extensiones
·
Prueba a inhabilitar las extensiones de forma individual para comprobar
si la incidencia se debe a una extensión específica.
- Haz clic en el icono con forma de llave
inglesa situado
en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Herramientas.
- Selecciona Extensiones.
- En la página Extensiones, haz clic en la
opción Inhabilitar correspondiente a la extensión que desees
suprimir temporalmente.
·
Puedes volver a la lista de extensiones en cualquier momento para
habilitar de nuevo las extensiones inhabilitadas. Es posible que tengas que
actualizar la página para utilizar las extensiones que hayas vuelto a
habilitar. Para obtener más información sobre la administración de extensiones,
consulta esta página.
·
Comprueba la existencia
de software malintencionado
·
Utiliza la última versión del software
antivirus AVG para comprobar si en tu ordenador hay software malintencionado. Para
obtener más información sobre cómo eliminar software malintencionado de tu
ordenador, consulta esta página .
Crea un perfil de
usuario nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario